martes, 30 de agosto de 2011

Concurso!!!!

Hola queridos lectores, les vengo a dar la noticia de un pequeño concurso que he planeado hacer, la idea me vino casi como en un sueño y después no he podido sacármela de la cabeza. El concurso va a estar basado en la historia que he estado haciendo de "El Ogro, La Guerrera y El Caballero" sólo consistirá en que contesten una pregunta que haré en la próxima actualización, y si es correcta su respuesta les enviaré a su correo el premio que he estado haciendo. Por lógico cuando me envien su respuesta tienen que darme su correo para poder darles el premio. El premio en cuestión será una imagen exclusiva que sólo podrán ver si su respuesta es correcta ya que no pienso publicarla en ningún otro lado, ni aquí en el blog ni en ninguna otra pág. así que ha ponerse las pilas y recordar todo lo que han leído hasta ahora.
Me despido de todos ustedes, nos veremos en la actualización de la historia, esperaré sus respuestas con emoción.

2 comentarios:

  1. Tey acabo de ver mi premio!! Ahhh esta genial, ya te dije cuanto me encanta como dibujas. Pero cuando lo abrí y lo vi a él. Me quede *0* jajaja Si puede ser posible creo que lo amo un poco mas, me hubiese gustado consolarlo. jeje.
    No me importa lo que diga Anderson, estoy dispuesta a reclamarlo. Bueno chika, la verdad que la pregunta no fue muy difícil. Yo me esperaba algo como ¿De que color eran las medias de Roberts en el capitulo 9? jaja Bueno algo así entandes? Por eso cuando vi la pregunta pensé, Ah esto me lo se!
    Ok me voy no mas, me gusto te dejo un beso bye ^^

    ResponderEliminar
  2. Para TammyTF: Me alegra muchísimo que el premio te haya encantado tanto ^-^ Sabía que te gustaría ver a Roberts. Sabes, tuve problemas con él, desde hacerlo hasta colorearlo, el muy bandido no quería salir bien, tuve que borrar un millón de veces y no se diga los milagros que tuve que hacerle para el color de su piel. Pero el resultado me gustó tanto que no pude evitar ponerlo en la pared de mi cuarto xD
    Anderson y tú tendrán que pelearse por él porque no creo que ella quiera cederte tan fácil a su guardián jaja xD
    Cuídate Tammy, y gracias por pasarte por acá para decirme que te gustó el premio. Me animas a hacer más concursos para futuro *-* ya tengo algunos en mente, veamos que tal me va con el que está puesto.

    ResponderEliminar