domingo, 11 de septiembre de 2011

Ogro acuático

Hola a todos!! ¿Cómo la han pasado?
Estuve divagando con los personajes de la historia y cuando pensé que ya tenía a todos los ogros hechos, descubro que me falta a uno y es justamente el ogro acuático que cuida la puerta de la entrada al mundo de los ogros ¿lo recuerdan? del cap. 27 "Entrando a la boca del lobo"
Bien, pues me puse a hacer el dibujo y me gustó bastante como quedó, así que se los traigo para que puedan verlos n_n
Les presento a los ogros guardianes

Recuerden que estos ogros no eran más grandes que un humano,pero sí un poco más anchos, con una velocidad sorprendente y una fuerza asombrosa, como que engañan a simple vista ¿no?
Acercamientos al rostro del guardián *-*

Exactamente igual a la del principio, es que no pude decidirme entre ellas dos n_nU 












Acercamiento de la anterior. Lo admito me gustó tanto que repito la imagen u.u es que muy pocas veces me gusta tanto un dibujo mío.








2 comentarios:

  1. El ogro en si es feísimo, pero no pienses mal. El dibujo por supuesto que esta estupendo, pero el bicho es bastante repulsivo. Yo no se que haría se mi encontrara de frente con una de esas cosas...algo muy vergonzoso seguramente. Emm mejor ni pensar en ello.
    Tey tus dibujos son un gran añadido para la historia, porque estos ogros en particular, me costaron un poco imaginármelos.
    Bueno como siempre excelente trabajo. Un beso bye ^^

    ResponderEliminar
  2. Para TammyTF: La verdad es que estoy de acuerdo contigo, es grotesco jaja. Debía ser así para que a la guerrera se le revolviera el estómago al estar peleando con él jaja, creo que ahora se entiende por qué reacciono de aquella manera la pobre XD
    n///n Me alegra que pienses así, eso me entusiasma a seguir con los dibujos y seguir mejorando en las técnicas.
    Gracias por siempre comentar!! *-*

    ResponderEliminar