sábado, 13 de agosto de 2011

Dibujos de los personajes

El Ogro, La Guerrera y El Caballero
Hola, aquí de nuevo con ustedes subiendo algunos dibujos que hice de esta historia. Varios ya me han dicho que se interesaron en la apariencia de los ogros, les pido paciencia, sólo puedo hacer un dibujo por día, entre hacerlo, colorearlo y subirlo a la compu (de acuerdo lo último no tanto ¬¬) pero las dos anteriores sí me toman mucho tiempo y mi mano pasa factura si intento hacer más de dos dibujos, en fin... sólo les digo que me tomara tiempo subir todas las imágenes dibujadas, pero se verán recompesados con el resultado n_n
En el día de hoy les traigo dos dibujos, una de un ogro y no cualquier ogro sino el ogro que casi intentó matar a Anderson en dos oportunidades, la otra imagen es la del consejero-brujo. Disfrutenlas ^-^

 Consejero-brujo
A lo largo de la historia, este personaje ha permanecido en el misterio, por supuesto aquí no pretendo dilucidar ninguno, si lo hiciera se averiguaría toda la trama y no es la idea. Este personaje guarda más de un misterio e ironicamente están viendo uno de ellos XD más a la vista no se los puedo poner.
Coloco dos imágenes de ambos dibujos porque como son a cuerpo completo no se les ve muy bien el rostro, esa es la principal razón por la que la mayoría de mis dibujos son de medio cuerpo.
 No se si se notara, pero es más cercana esta imagen al rostro del consejero-brujo que creo que a partir de ahora empezare a llamarlo por su nombre, Johan.
 Este es el ogro que mató al padre de Anderson y el que casi la mata en ese mismo instante, siendo ella tan sólo una niña de diez años (recién cumplidos)
Anderson se vuelve a encontrar con él en un futuro y de nuevo estuvo a punto de morir en sus manos, Lo que ella no sabe es que este "pequeño" ogro le puede cambiar la vida en cualquier momento.
 Aquí está más cerca para que se puedan apreciar el color de sus ojos y otros rasgos faciales.

Esta es sencillamente porque me gusto como salió la foto XD. Aceptenlo es un buen dibujo , que me falta mejorar es otra cosa, pero para ser mi primera vez dibujando una criatura así no me ha ido nada mal.

2 comentarios:

  1. El ogro me encanto!! En serio Tey es justo como me lo imaginaba! Te quedo re bien el dibujo, nena además de escritora sos dibujante. Eso es ser versátil jeje.
    Ok el consejero esta muy bueno también, pero por alguna razón él no me agrada nada, nada jaja
    Te dejo un beso bye ^^

    Pd: Quiero un dibujo del Ogro Bebé, no te presiono, pero cuando puedas...podes subirlo ehhh?? Gracias =D

    ResponderEliminar
  2. Para TammyTF: Que alegría que te gustara el ogro, no sabes lo que me costo hacerlo, la hoja quedo rayada hasta más no poder (que bueno que los colores ocultan esos detalles XD) Y no te equivocas con tu primera impresión del consejero-brujo, él tiene más historia de la que hemos leído en el fic.
    Claro que tomare tu petición con un gran gusto, me encanta cuando me piden dibujos porque siento que en verdad les gusto mi trabajo, sólo tenme paciencia que en estos días hice uno ASOMBROSO (espero te guste) y mi mano necesita descansar un poco, sin mencionar que me tengo que poner a escribir un nuevo capi de la historia ¬¬
    Para resumir n_n lo tendre apenas halla descansado la muñeca. Nos vemos y gracias por los animos ^-^

    ResponderEliminar