martes, 16 de agosto de 2011

Más imágenes de Ogros!!!

El Ogro, La Guerrera y El Caballero

Hola a todos n_n recibí una petición de un ogrito que se ha ido ganando el corazón de cierta lectora, ella sabe de quién hablo XD, lamentablemente aún no lo tengo, cuando iba a empezar a dibujarlo una imagen vino a mi cabeza y me resulto imposible sacarla hasta que la tuve que hacer.
¿Pueden creer que el dibujo me tomó toda una hoja de papel bond?  fue una locura pintar todo eso A MANO!!! estoy que el dedo pulgar no puede mas (no es broma ¬¬) De todas formas me gusto como quedó la imagen, espero que sea de su agrado. Para refrescarles un poco la memoria: ¿Recuerdan el cap. "La liberación de la pequeña Ro" ¿Sí? Bueno, allí Anderson se enfrenta contra un gigantesco ogro negro, descomunal que hasta la guerrera misma tuvo pánico entre luchar contra él (recuerden que en ese capítulo ella andaba con un vestido, sin armadura, sin armas, nada más un pequeño pedazo de madera que se encontro y que le pesaba demasiado) Ahhh, ahora sí lo recuerdan jeje. Bien, pues he revivido esa imagen en donde Anderson se enfrenta a ese ogro, por eso tuve que hacerlo en papel bond, para que se entienda la idea del tamaño de un ogro y el de un humano.


¿Ustedes serían capaces de enfrentarse a una bestia del triple de su tamaño? (yo no... XD)

 Acercamientos de la imagen para que detallen más las facciones del ogro.
 Anderson, Tú puedes!!!!
Aquí se ve a la protagonista y más abajo coloco otra imagen para que se aprecie mejor su expresión.

 Esta es casi la misma imagen del principio, es que me gusto demasiado XD
**********************************************************************************
Aprovecho para informar que probablemente me tarde escribiendo el nuevo capítulo para la historia, de todas formas tratare de ponerme a escribir mañana o pasado, no prometo que les tenga pronto el prox., por eso intento disculparme con los dibujos n_n''
Espero sepan comprenderme y que hayan disfrutado de mis "pequeñas" creaciones, los próximos en aparecer (si es que no me viene otra inspiración para interrumpir mi itinerario) serán el ogro bebé y su acompañante y tal vez, si estoy de buen humor, introduzca a un nuevo personaje (un ogro) que aún no aparece en el fic, y que sin embargo tendrá una gran importancia para la historia.

2 comentarios:

  1. Jajaja Bueno Tey no fue el ogro bebe, pero este te quedo estupendo!!!! En serio nena, me gustaria tener esa mano tuya. Porque yo la verdad con mis dibujos voy para atras. Me encanto en verdad!!
    Espero ahora mas que nunca ese ogro bebe, en version humano tambien sino es mucho pedir. Jaaa
    yo se que es mucho pedir, no te presiono ya de por si me encantan tus dibujos y se que la inspiracion llega de diferentes formas. Así que soy paciente...Bye ^^

    ResponderEliminar
  2. Para TammyTF: Que bueno que te gusto este también, ya empecé a hacer el ogro bebé pero me tomara tiempo subirlo porque quiero agregar otros con él, sin contar que me agarraste de sorpresa con esa nueva petición de la versión humana XD, la subiré tan pronto la termine, también estoy preparando el nuevo capi de la historia así que tendrás que tenerme MUCHA paciencia XD
    Lo siguiente que suba vendrá cargado, tanto el capi como las nuevas imágenes de los personajes ^-^
    GRACIAS POR SIEMPRE COMENTARME Y ANIMARME UN MONTÓN A SEGUIR CON MI TRABAJO!!!!

    ResponderEliminar