sábado, 20 de agosto de 2011

Más OGROS!!!

El Ogro, La Guerrera y El Caballero

Disculpénme un montón la tardanza pero estos dibujos me tomaron mucho más tiempo del que pensé. Les he traido (como lo prometí en la anterior entrada) AL OGRO BEBÉ!!! y compañía XD, y también he actualizado la historia, el capi me costó para salir, no tienen ni idea, ya para el prox. si creo tenerlo más pronto. Volviendo a las imágenes... aquí se las dejo para que ustedes mismo juzguen si valio la pena tanta espera.
El primero en aparecer es el que más se ha hecho esperar, el tan apreciado OGRO BEBÉ.




















¿Le tienen miedo a este ogrito?





















¿Adivinan quién es este personaje? Les doy una pista, lo acaban de ver hace unos minutos al principio de la entrada, fijénse bien en los detalles de su vestuario.


















Adivinaron, es el ogro bebé en su forma humana




















Aquí tenemos al acompañante del ogro bebé, tienen su parecido...




















Vamos no tiene cara de malo, después de todo es un ogro.




















Este es mi pequeño regalo debido a la tardanza con los dibujos y el capítulo de la historia, les muestro a un nuevo personaje que pronto hara su aparación en el fic.


















¿Creen que será bueno o malo? ¿Les traera problemas a Anderson y a los otros? Sigan leyendome y averigüenlo.


















*******************************************************************************
Espero hayan disfrutado de las imágenes, me esforcé para traerselas lo mas pronto posible. Ya saben si tienen alguna petición sobre un personaje en particular no duden en hacerla que gustosa aceptare el trabajo n_n

4 comentarios:

  1. Jajaja estan re buenos los dibujos. Te quedo genial el ogrito!! Y su version humana, ahora solo te falta elegirle un nombre. Porque Ogrito, como que no le sienta a un joven como él nop?
    ji Saludos, me encanta como dibujas!! XD

    ResponderEliminar
  2. Para Tammy TF: Ufff me sacaste un peso de encima, estaba algo dudosa con los dibujos, pero me alegra que hayan sido bien recibidos^^
    Sí, debo elegirles un nombre a todos >.< a empezar con ese dolor de cabeza, consultare con la gente a ver que ideas me dan...
    n///n que bueno que te gustaron, siempre es agradable leer eso de las "pequeñas" creaciones que nos surgen. Cuídate!!

    ResponderEliminar
  3. Wow! Dios! mujer! pero que BIEN dibujas *-* No, bien es decir poco. Te salieron excelentes esos dibujos! son geniales. no quiero imaginar lo difícil que debe haber sido dibujar eso o.o wow~ me encanta *-* Me leeré esa historia xD es que la pereza me mata, pero ya veras, ya la leeré xD pero sigue dibujando así x3

    ResponderEliminar
  4. Para Hinatit979: n///n Gracias, me hace feliz que mis dibujos sean del agrado visual de las personas. Y bueno, cada uno me tomó doce horas hacerlo, si tal y como lees, soy muy lenta y perfeccionista a la hora de los detalles, pero valió la pena, recibir esta clase de comentarios me dejan en las nubes jajaja
    Eres bienvenida a leer la historia las veces que quieras, será un gusto en leerte en cuanto te animes, y así puedes hacerme peticiones sobre los siguientes dibujos que quieres que aparezcan. Cuídate!!! ^-^

    ResponderEliminar