viernes, 22 de julio de 2011

Poema por: Tey (es decir yo XD)

Secretos

Secretos...
te comen a cada instante
si tienes un secreto,
no lo cuentas.
Si alguien te lo dice,
lo divulgas.
Secreto, prueba de lealtad
que muchos reprueban con facilidad,
cuando confías en un amigo
para contarle algo
te preguntas:
¿Lo guardará?
¿Lo dirá?
te dices: "mejor no se lo hubiera dicho,
cometí un error"
pero al mismo tiempo te ves obligado
porque con ese secreto
sentías una presión,
una presión muy grande
que necesitabas liberar
y cuando lo haces
te sientes mejor,
pero la duda llega
¿Fue bueno lo que hice?
creo que estuvo bien.
A la final nunca sabemos.
Secretos... ¿son buenos o malos?
¿acaso es una prueba?
¿será bueno decirlos?
¿será bueno guardarlos?
nadie lo sabe y no creo que lo vayan a descubrir.
dime tú: ¿Qué harías con un secreto?
¿Lo liberarías?, ¿Lo guardarías?
no sabes qué hacer ¿verdad?
así se comienza el ciclo.
Con un secreto se daña.
Con un secreto se gana.
Secretos... ¿Qué son en realidad?

2 comentarios:

  1. Todo es cierto, se siente una presión al retenerlo pero una angustia al contarlo, APLAUSOS

    ResponderEliminar
  2. Para locurainfinita: Que bueno que te agrado el poema. Hace un tiempo que lo escribí pero no me atrevía a publicarlo n_n'' Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leerlo y comentarlo. Fantastico que te hayas sentido identificada con él. No tienes idea de lo bien que me hizo sentir el comentario. Cuídate!!

    ResponderEliminar