lunes, 18 de julio de 2011

Mis zapatos monstruos

Una chica, un fetiche y un par de zapatos.
Mi nombre es Ana Bleckna y mi vida está muy lejos de ser perfecta. Trabajo y estudio para poder salir de mi casa, un lugar donde no encuentro descanso a ninguna hora del día; lo único que me motiva a seguir adelante es la libertad e independencia de poder vivir sola y así conseguir un poco de estabilidad. Mis relaciones amorosas son un fracaso, sólo mi amiga del alma me da esperanzas de seguir adelante.
Ahora apartando toda la mierda de mi vida, debo confesar mi secreta obsesión a las antigüedades. Ahí fue donde los vi, unos zapatos marrones de cuero, muy parecido a los de Robin Hood; desde ese momento –el momento donde me llamaron, me imploraron que los poseyera – la poca e inestable felicidad que poseía se evaporó.

Esta es una historia corta ya finalizada, fue inspirada en los zapatos de una amiga, que, por cierto, los odié al instante y luego de escribir la historia los amé... yo sé, es muy loca mi personalidad. Les dejos las páginas para que la lean si sintieron curiosidad:
http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=22704
http://totalfanfics.foroactivo.com/t215-mis-zapatos-monstruos


También publicaré la imagen de esta historia y quizás hasta ponga los zapatos que me inspiraron, también le tomaré una foto a mi amiga, ella es la protagonista de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario