sábado, 23 de julio de 2011

Imágenes de los personajes femeninos

El Ogro, La Guerrera y El Caballero
 
Roberts y Anderson. Los pocos momentos que tienen de "tranquilidad"

Creo que estas imágenes hablan más que yo con respecto a ellos...





 Fabiola Roberts (Ro)
Hermanita de Roberts que dejó de sonreír debido a la muerte repentina de su padre. Se siente identificada y comprendida con Anderson, hasta el punto que la hace su modelo a seguir.





Mary Carkville (esposa de Luka)
Recuerden que Luka menciono que su esposa era apasionada. Mary es una mujer comprensiva, dulce, hogareña y detallista. Valioso apoyo para su esposo y una gran amiga para Roberts y en un futuro para Anderson, sólo que esta última aún no lo sabe.




Imparable Anderson (Ángela Hamilton)
Chica fría y calculadora que al encontrarse con Roberts cambia su personalidad, volviendo a ser como era antes de que ocurriera la tragedia en su pueblo.





Sra. Roberts
Madre de Roberts y de Ro. Cuida de sus hijos desde la sombra en silencio y con sabiduría. Desarrolla cierto afecto y compresión hacia Anderson, y desde un principio la ve como un miembro de la familia, aunque antes la somete a prueba.

4 comentarios:

  1. Bonito blog, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que fotos!! Wau!! Me gusto el principe, Roberts y Luka jejeje
    Y estuvo re hot esas primeras pics jajaja
    Te dejo un beso bye!

    ResponderEliminar
  3. Como no tengo idea de cómo responder, tendrá que ser de esta forma.
    Para Murat: Gracias por pasar a visitar y que alegría que te haya gustado el blog. Un beso, cuídate

    ResponderEliminar
  4. Para Tammy: Sí!! Esas primeras fotos como que calientan la atmosfera XD
    La verdad es que yo me quedo con el príncipe (lo siento Roberst T^T) pero él me ha gustado más XD
    Cuídate Tammy, gracias por pasar a visitar el blog y por comentar.

    ResponderEliminar