jueves, 3 de noviembre de 2011

Indecisión

Hola a todos!!
Tengo una seria indecisión... por algo le puse así al título de esta entrada je. Se trata de la nueva historia: "La mansión de los susurros" Verán, ¿Recuerdan que les dije que me llevaría más de un capítulo? Pues, no les mentí n_n''  La razón que me esté complicando la existencia ahora es que mientras escribía lo que les sucedió a los jóvenes dentro de la mansión, me está llevando más hojas de las que pensé, entonces no sé si quieren que vaya publicando de a poco lo que les sucede o prefieren esperar unas semanitas (debido a mis examenes) a que lo publique todo de una. Ustedes tienen el poder sobre las actualizaciones de esta historia.
Resumen general: ¿Desean que publique de a poco los capítulos o prefieren esperar un poco por todo el contenido?
Pueden responder por aquí o haciendo click en la encuesta de al lado.

2 comentarios:

  1. Ya deje mi voto y digo que de apoco, porque así haces que el misterio se incremente y de paso le das la posibilidad a los q todavia no la leyeron de ir poniendose al corriente. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ehhmm DE A POCO! Sé que sufriré de la intriga que me provocará pero esa es la mejor parte! jaja Además que ya quiero leer al menos un poco de la historia :3 Besotes!

    ResponderEliminar