martes, 29 de noviembre de 2011

Entrevista a Ryuyami

Hola a todos!!
En esta oportunidad he decidido hacer un pequeño cambio en el blog para poder incluir una entrevista a uno de los escritores más divertidos que he tenido el placer de leer. Probablemente ya lo conozcan y si no pues, se los recomiendo. De verdad que no se arrepentirán de leerlo.
Esta entrevista fue algo inesperado (para él claro está), yo (como acosadora… sí, soy su acosadora XD) la tenía planeada desde hace algún tiempo, sólo que no me decidía si hacerla o no, a la final me armé de valor y se la hice. Y él fue tan amable y genial de permitirme postearla por acá, así que sin decirles más, les dejó para que disfruten de esta pequeña y modesta entrevista.

Entrevista a Ryuyami

Yo:
¿Nombre?

Ryuyami:
Ryuyami XD

Yo:
¿Ese es tu nombre? O.O

Ryuyami:
Es mi seudónimo, mi nombre real es Alex.

Yo:
¡Me gusta ese nombre! Pertenece a uno de mis personajes de una historia que subiré en algún momento.

Ryuyami:
-me siento en un sofá- ¿en serio? qué interesante, pero dígame más, ¿De qué trata esta historia?

Yo:
¡Ryuyami! Esta es tu entrevista, no la mía.

Ryuyami:
¿Ah si? Entonces… ¿por qué termine preguntándote yo?
XD

Yo:
Porque quieres evadir la entrevista ¬¬
Sigamos:
¿Tienes color favorito?

Ryuyami:
Bueno, pues mis colores favoritos son el rojo, el negro y el blanco, también algunos tonos de azul

Yo:
Oh, vaya son varios. (Se me escapa una risa)
Siguiente pregunta:
¿Con cuál de los Ryuyamis te divertiste más?

Ryuyami:
Con todos, todos son diferentes y cada uno tiene sus propios trucos y cosas características. No hay un favorito.

Yo:
Oh, buenísima respuesta (¿qué? En verdad me pareció buena…)
Siguiente:
¿Te animarías a hacer una historieta con tus personajes?

Ryuyami:
Sí, pero no sé dibujar, y nadie que sepa dibujar quiere hacerlo

Yo:
XD
Suele pasar.
Siguiente:
¿Los mensajes que trasmites en tus escritos, son cosas que ya te han sucedido?

Ryuyami:
Sí, la mayoría sí

Yo:
¿Cuál de ellos es el que más ha tenido impacto en ti?

Ryuyami:
Todos

Yo:
¿Crees que exista alguna técnica para empezar a escribir?

Ryuyami:
La verdad, la escritura se hace con la práctica, y con algo que es de mucha ayuda pero que no todos aceptan, las criticas, así uno puede mejorar y saber en que va mal o que cosas van bien pero puede mejorar. Un camino trazado… no creo que lo haya

Yo:
¿Qué fue lo que te impulsó a escribir tu primera historia: Ese maldito chico?

Ryuyami:
Es curioso que lo preguntes, porque esa historia tiene un pasado: hace tiempo, en la primaria, tuve una tarea, la cual era escribir una historia, la que escribí era parecida a Ese maldito chico, pero cuando la entregue, la maestra me saco un 0 y me dijo que dejara de escribir. Paso un tiempo y lo deje, hasta que un día, sentía ganas de hacer algo, y ahí fue cuando nació, encontré esa historia y decidí rehacerla. Me tardé bastante, perfeccionándola y sacando inspiración de lugares insospechados, y poco a poco la empecé a escribir de nuevo, hasta que resulto lo que es ahora.

Yo:
Pienso que es grandioso lo que hiciste. Retomaste un viejo trabajo y a pesar de lo que te dijeron lo continuaste.

Ryuyami:
Gracias.

Yo:
¿En que te basaste para hacer tu segunda historia: Dragón Mafia?

Ryuyami:
La verdad la inspiración llega de lugares recónditos, no voy a decir de cuales, pero llega de lugares que no son normales, además el orden que piensas no es el correcto, Dragón Mafia no fue la segunda, fue como la 10

Yo:
O.O
¿La décima?

Ryuyami:
Así es, el orden en que están en la Pág. no es el mismo en el que fueron escritas, y hay muchísimas más historias que solo yo he leído.

Yo:
En ese caso ¿Cuál sería tu consejo a la hora de crear historias?

Ryuyami:
Los consejos que podría dar son dos: El primero, que usen todo, ninguna escena esta de sobra, por muy exagerada o muy tonta que parezca, siempre se puede usar, a veces la realidad supera a la ficción; y el otro, que usen toda la imaginación. Que imaginen cuanto pueda, todo el tiempo, que tomen inspiración de todas partes y los proyecten, independientemente de que historia sea.

Yo:
¡Eres genial Ryuyami! >.< (Ya les dije que era su acosadora ¬¬U)
Muy bien, para terminar ¿Qué les dices a los lectores que vinieron hasta acá solo para leerte por unos minutos?

Ryuyami:
Que malgastaron su tiempo, XD  nah, mentira, pues que gracias, de verdad gracias por haber venido a conocer un poco más de mí y de lo que hago, y pues si se puede, quisiera agradecer a alguien.

Yo:
¡Claro que sí! Adelante.

Ryuyami:
Quisiera agradecer a una persona: a mi amiga Reira Inuzuka por apoyarme en esto, y bueno, también a todos lo que me leen y leyeron desde antes, y mas a ti acosadora por hacer esta entrevista, nadie me había hecho una antes.

Yo:
(Sí, él sabe que soy su acosadora XD)
Es que necesitabas a una que se preocupara por ello XD
Además que no es la última, así que prepárate Ryuyami.

Ryuyami:
¿Las próximas qué? O.o

Yo:
Entrevistas. ¿Creíste que sólo sería una?

Ryuyami:
Pues... si, la verdad si
Uo_o

Yo:
Ehhh... pues no

Ryuyami:
Un_n

Yo:
Hay demasiadas cosas que preguntar como para resumirlo en una sola y como mi deber es acosarte pues... te tocó.

Ryuyami:
(Huyendo del lugar)

Yo:
¡Ryuyami! Qué remedio… ya lo veré después (sonriendo de forma maliciosa)

*********************************
y con esto finaliza la entrevista.
Si por allí alguien tiene alguna pregunta que quisiera hacerle a Ryuyami por favor déjenla por acá para poder formularla en la siguiente entrevista. ^-^
Nota: Este es el correo de Ryuyami: rasendori.uzuchiha@hotmail.com (fui autorizada así que no crean que estoy haciéndolo en contra de su voluntad ¬¬) 
Links de las historias de Ryuyami:
Ese Maldito chico 
Dragon Mafia 
The Old West 
Guardian Angel  
Fantasía Medieval 
The Hentai Pervers 
Devil  Secuela de Guardian Angel
Southside Institute 

2 comentarios:

  1. Jajaja que entrevista más graciosa. Me gusto mucho tu idea Tey, a pesar que no conozco los escritos de Ryuyami pero ahora me picaste con la curiosidad. Voy a tener que buscarlos y pegarles una leída. Ya de por si se nota que tiene muy buena onda.
    Ok me reí un rato con esto y además que estoy muy de acuerdo con los consejos que dio. Siempre las escenas que uno las piensa como las mas ridículas, terminan encantando al lector jeje. Curioso eso no? En fin te mando un saludo nos leemos bye ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola. Soy Nikki en fanfic y realmente me gusto "Southside Institute". Me parecio imaginatiba, no es nada comun.
    Espero leer mas trabajos tuyos.
    Besos de Una Fan
    Pdt : Yo tambien escribo una historia un poco rara y con demasiados personajes la verdad jajaja. la cuelgo en http://relatosdiversosdenikki.blogspot.com/

    ResponderEliminar