viernes, 25 de noviembre de 2011

El Ogro, La Guerrera y El Caballero - Despedida

Hola a todos!! Hemos llegado al final de esta historia.
Tengo un montón de cosas para decirles, casi tantas como las que se dicen en el discurso de graduación jaja, pero creo que no será necesario extenderme tanto. No quiero aburrirlos ahora después de tantos meses juntos n_n Lo que si les quiero decir es GRACIAS por acompañarme en esta aventura un tanto antigua y un tanto moderna. Nadie me negara que es totalmente fantasiosa XD pero alegro muchísimo que se hayan entretenido con mis locuras plasmadas en el papel, aunque en este caso sería en la pc jaja. Para ir finalizando les dejo el último dibujo, el dibujo final que despedira esta historia. A ver si adivinan quién es.


Así es. Sole, el perrito del último cap. despide esta historia.
Muchas gracias por permitir a Rosangel (mejor conocida por todos como Anderson), a Sergio (conocido también como Roberts), a Luka, a Frank Smith y a todos los demás personajes entrar en sus corazones. Todos quedan muy agradecidos por haberles dado la oportunidad de vivir por estos meses dentro de sus mentes y preocuparse por su salud y alegrarse por su felicidad. GRACIAS A TODOS!!!
Les dejo el link de la historia: El Ogro, La Guerrera y El Caballero
Cuídense mucho!! espero volverlos a ver en otra historia. Chao ^-^

2 comentarios:

  1. Jajaja cuando vi al perrito, dije ¿Que ya subio el final? Entonces antes de leer la entrada, me fui corriendo a leerlo. Y como te dije en el comentario, estoy mas q feliz. La historia fue estupenda y desde un principio supiste como hacer, que todos sintieramos a los personajes como personas reales. Porque sufrimos sus desdichas y nos reimos en sus momentos alegres. Mis felicidades Tey, no hay nada mejor como alcanzar el final de un gran proyecto.
    Saluditos, sole te quedo perfecto je. Bye ^^

    ResponderEliminar
  2. Bueno Tey no me queda mucho que decirte, tan solo felicitarte. Se requiere de una mente muy persistente y un espíritu incansable, terminar algo tan bonito. Yo como escritor me considero mediocre, porque nunca llegue a terminar nada. Y como dice Tammy ahí arriba, no hay nada que sea más gratificante ¿no?
    Señorita siempre es un placer leerla y apreciar tu don para el dibujo. El perro aunque tiene un nombre muy desafortunado, te quedo genial jejeje.
    Besos Ciao!

    ResponderEliminar