jueves, 3 de enero de 2013

Sorpresita


FELIZ AÑO!!
(perdón, tenía que decirlo, no me pude aguantar)
Cómo están? Espero hayan tenido unas bonitas vacaciones y lindos recuerdos. Ahora a seguir disfrutando con el nuevo año que se presenta :D

Sé que había prometido subir este dibujo desde hace semanas pero me fui de viaje con mi familia por las fiestas y dije: <<Bueno lo termino allá y luego lo subo>> Cuando caigo en la cuenta que haya no tengo pc!! y nada, tuve que esperar hasta volver para por fin poderlo subir. La buena noticia es que el capi está casi listo y vaya que habrán sorpresas, estoy emocionada.
Para no adelantar nada (especializada en arruinar sorpresas) sólo les dejo la imagen y a su gran imaginación para sacar conclusiones. Nos vemos en la actualización. Se me cuidan mucho <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario