jueves, 17 de enero de 2013

Regalo

Hola a todos!
He venido para traerles un regalito ^0^
Sí, como leyeron. Se trata de una vieja historia que desde hace algún tiempo saqué de fanfic.es al cambiarme el pseudo. Había pensado si postearla por acá pero nah, me ganó la pereza jeje. Lo bueno es que encontré una manera de dejarla por la red y que ustedes la lean sin tener que esperar actualizaciones, porque la pueden descargar entera, incluí los rellenos también y las imágenes que nacieron conforme iba avanzando, ¿no es mejor así?
Sin más para entretenerlos les dejo el link donde la pueden descargar. Espero la disfruten mucho. Se me cuidan <3

El ogro, la guerrera y el caballero

Resumen:


Una tribu de ogros que está en medio de dos reinos. El reino de los guerreros y el reino de los caballeros. Dos reinos que cumplían con un tratado de paz, se auxiliaban el uno al otro como los reinos hermanos que eran. Pero la ambición, la seducción del poder logró enemistarlos.Ahora, ambos reinos se encuentran en guerra, y constantemente son atacados por los ogros, que cobran innumerables vidas inocentes. Una guerrera con un pasado sombrío, querrá cobrar venganza contra los caballeros que se aliaron con los ogros, pero descubrirá un secreto que cambiará radicalmente su objetivo.

Descarga

3 comentarios:

  1. "Hola mi nombre y apellido es Nestor Majevski tengo actualmente 17 años de edad, soy de Argentina Formosa, Villa213, justo este Domingo 08 de septiembre voy a cumplir 18 años :D. Este libro es una maravilla, es un libro "de otro mundo" de "otra galaxia", unos de los mejores libros que en mi vida leí, no hay palabra que describa, lo deslumbraste de este de libro, tiene todo lo que un libro-una historia tiene que tener, la verdad me atrapo ese libro en su historia, a medida que más leía más me atrapaba, más y más, te describiría como si fuera en la playa, cuando mas me adentraba al agua, más profundo iba, es una "cosa de locos" esta historia. Contaré mi experiencia, yo soy de leer muchos libros electrónicos, me gusta leer acompañado de un Software, que se llama Loquendo, es un lector de texto, a medida que leía el Loquendo y salía por el parlante, yo iba acompañando con la vista. Es un libro que recomendaría la verdad a adolescentes y adultos. Además me di cuenta, esto es de verdad, me volví a dicto a esa historia en ese momento. No lo quería dejar de leer, saque la cuenta y FUERON MAS 5 HORAS de lectura, me en cerré en mi Habitación, ya mi vista ya no daba más me acuerdo, así que agarré o tome mi Auricular (lo estaba leyendo en mi netbook) lo enchufe el Loquendo me lo leía y me quede escuchando la historia, pero fueron mas 5 horas de lectura, en ese momento era vacaciones. Es tremenda-mente alucinante en simples palabras ME ENCANTÓ!"
    Originalmete este comentario lo publique en freebook.net debajo de donde baje el libro El Ogro, la herrera y el caballero anteriormente, y lo traje ese comentario aqui, donde en realidad debe estar; aqui en el Blog de la autora. Quiero desir y agregar que estupendo los dialogos, en tercera persona, y ensima hay una parte en que me dio tanta carcajas (risas) este el fragmento textualmente:
    "De entre las medicinas saqué un polvo, especial para esa enfermedad, y lo disolví en agua. Ah, pero mi mente no contaba cómo se lo tenía que dar, un dilema que sólo vi cuando ya todo estaba listo. --Ehh... chica --le llamé sintiéndome el hombre más idiota del mundo. No respondió, era más que lógico que no respondiera, estaba herida e inconsciente."
    Es muy bueno como me mate de risas y mas que lo leia con el El lector de Textos y seguia con mi vista la lectura! no alcansan mi palabras mis simples palabras para desir de tan bueno que etaba el libro!!
    www.facebook.com/nestor213

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Wow, la verdad que no tengo palabras para expresarte mi gratitud por dejar un comentario allá y tomarte la molestia de traerlo hasta acá. Eres demasiado genial! Me halagas mucho y más con tremenda opinión de la historia :D
      El ogro, la guerrera y el caballero fue una de las primeras historias que escribí y la verdad es que la amo, me costó escribir otras después de haber terminado con ella, sencillamente seguía sintiendo a los personajes conmigo, de cierta forma aún lo están, pero no tan fuertes como para impedir la creación de nuevos.
      Me alegra muchísimo que te mantuviera entretenido por más de cinco horas!! De verdad que me siento gigante con eso jajaja Ahora debo ir y bajarme de la nube donde me acabas de poner para que no me crezca el ego jajaja
      Muchas, muchas, muchísimas gracias por comentar y plantarme una sonrisota en la cara. Se te agradece como no tienes idea.
      Cuídate mucho y siempre eres bienvenido a leer cualquier otra historia por las páginas donde las publico.

      Eliminar