martes, 20 de marzo de 2012

Desesperación

Hola a todos!!
Hoy sólo vengo a notificarles de una muy mala noticia que por muy poco me hace desaparecer para siempre de la web, no exagero. Es que ocurrió algo que me llenó de mucha impotencia, rabia y desesperación, por no mencionar dolor.
Bien, creo que ya logré interesarlos así que lo mejor es que empiece a relatar el suceso antes que se me aburran. Ayer en la noche cuando iba a entrar a este blog, me encontré con la terrible sorpresa de que fue eliminado. ¿Por qué razón? Hasta el día de hoy la desconozco, para mí no hubieron motivos para ese acto, lo cierto es que cuando me encontré con aquello, quedé en estado de shock. No sabía cómo reaccionar, me puse fría y pensé en las historias, los diferentes escritos que tengo aquí, los dibujos, se me llenó la cabeza de un revoltijo de información perdida, como si abrieran todos los cajones llenos de hojas y los lanzaran al aire. Todo un desastre para resumir. Ese día no pude hacer nada, ya eran las dos de la mañana, tenía sueño y al día siguiente tenía clase ¿Cómo hacer algo en ese momento? Lo intenté, no lo niego, pero la verdad es que no encontré forma ni de recuperarlo ni de contactarme con el servicio de Ayuda, así que ni modo, tuve que esperar al siguiente día.
Creyendo que todo fue una muy mala pesadilla, intenté ingresar antes de irme, todo en vano, la página del blog seguía eliminada. Ante esto me puse a pensar ¿Me arriesgaría a crear otro blog, a volver a subir de nuevo toda la información y empezar de nuevo? No fue fácil decidir, primero que todo porque si creaba otro blog ¿No iba a volver a ocurrir lo mismo? Era posible, no existían garantías de que no volviera a ocurrir. Entiéndanme por un minuto, en esos momentos sentía mucho dolor, amo lo que hago, amo lo que escribo y lo que dibujo, sé que me falta mucho por recorrer pero por algún lado debo comenzar, y el camino que estoy llevando me llena de mucha felicidad y no me importa en absoluto que me falte mucho más de lo que he recorrido, eso más bien me emociona porque aprenderé aún más y seguiré creciendo y mejorando, entonces cuando me quitaron así de un día para otro todo lo que amaba fue doloroso, un desgarrón al alma, como perder tu pulsera favorita, tu primer peluche, la camisa de la suerte, el libro que por primera vez te llegó al corazón. Me habían quitado algo especial, algo que era mío, prácticamente mataron a una esencia de mí al eliminar de esa forma injustificada este blog. 
A todas estas, ¿Ustedes creen que me quedaban ganas de volver a construir otro? No, estaba muy dolida y, sin exagerar, de luto. Por lo que decidí, de manera radical, eliminar mi existencia de la web, ya no existiría más Teylena o Tey como todo el mundo me llama. Esa parte de mí moriría para siempre, únicamente terminaría una sola historia: La mansión de los susurros, y con ella me despediría para siempre de este mundo. Les notifiqué a mis padres de mi decisión, no se mostraron de acuerdo y mi mamá me confesó que haría de todo para hacerme cambiar de parecer algún día, cosa bastante difícil porque suelo ser de las que tomadas una decisión no retroceden. Ahora entenderán por qué estaba de luto, dejaría para siempre un mundo que me había ayudado, animado y divertido tanto. Era una decisión dura y que aplicaría de no poder recuperar este espacio.
Pero antes de lanzar la toalla primero me ocuparía de hacer lo imposible para recuperar mi parte asesinada. Ya cuando estuve más calmada, depresiva en todo caso, logré contactarme con el servicio de ayuda de Blogger, allí formulé mi pregunta, que en realidad era un pedido urgente de ayuda. En una horas de ese mismo día ya obtuve respuesta donde sencillamente me informaron que ya se podía ver el blog. No me lo creía, así que fui a comprobar (en algún lado nació la esperanza y a ella me aferré hasta que terminó de cargar) Cuál fue mi sorpresa cuando veo que sí, en efecto está disponible el blog de nuevo. Decisión afuera, adiós a la horrible idea de desaparacerme, Sííííí!!! 
Ahora después de la buena noticia, nunca me enteré del motivo de eliminación, y así como me ocurrió a mí le ocurren a muchos otros, y por lo que pude ver en más de una ocasión.
Reflexioné sobre todo esto y me pregunté qué hacer en caso de que vuelva a ocurrir, ¿Crearía otro blog? La única respuesta que puedo dar, y que a muchos les parecerá insatisfactoria, es no lo sé. No sé si crearía otro blog, lo que puedo decirles es que respaldaré toda la información que tengo publicada y pensaré mejor sobre esta situación de volver a presentarse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario