viernes, 7 de octubre de 2011

¡¡¡Nueva Historia!!!

Hola a todos, les tengo una super noticia. He venido con una nueva historia pero antes quería que le dieran el visto bueno, así que esto será algo así como una especie de publicidad XD No duden en comentar si les ha gustado y desean leerla, así me animan a que la publique lo más pronto posible ^-^

Corazones conectados


En una noche fría, la luna bañaba con su luz el bosque, todos mis sentidos estaban a la espera de cualquier sonido o movimiento, cualquier señal que anunciara su presencia.
Mi padre me había contado innumerables historias sobre estos seres. Seres silenciosos, capaces de viajar en el tiempo; entre los de su especie son los más puros y sólo se muestran a las personas que posean un corazón igual. Esta noche haría su aparición una de las criaturas más mágicas y nobles.
Un sonido a lo lejos llamó mi atención, miré en su dirección esperando ver la silueta de tan hermoso animal, esa noche quedaría grabada en mi memoria, pero no por las razones que pensaba.
El alma de mi padre se había marchado dejando atrás su cuerpo. Esa noche cambió mi vida, junto con mi padre se fueron los cuentos y las fantasías; ya han pasado 12 años desde que dejé de creer en los Unicornios.
*********************************************************************************
¿Qué les ha parecido? Ya saben si quieren empezar a leerla pronto, dejenme un comentarito que nada les cuesta y así me meten presión para publicarla.
Cuídense mucho!!!

4 comentarios:

  1. Primero que nada, el dibujo esta muy interesante...me quede un rato mirándolo tratando de averiguar que era lo que esta atrás del chico. Porque parece un hombre, pero no se es muy difícil por también parece un lobo o algo así. Me estoy equivocando??
    Mm Bueno pinta interesante, así que subila Tey que voy a estar a la espera!! jeje Te dejo un saludo!! bye ^^

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante, me gustó el unicornio que esta saltando el lago. jaja A la primero no lo había visto pero después sip.
    Ok ya sabes linda, siempre que haya algo para leer allí me tendrás. Un beso y bueno espero poder empezar a leerte pronto en esta historia. Ciao!!

    ResponderEliminar
  3. Para TammyTF: *-* Sí!! Que bueno que te llamo la atención *-* Y pues sí, es un hombre, pero yo creo que tienes un sexto sentido jaja porque ese hombre guarda más de un misterio encima jajaj Me entenderas cuando suba la historia jaja. Me animas mucho al quererla leer, la subiré cuando pueda, no sé si hacer unos dibujos de los personajes antes o después... ya veremos jaja. Primero creo que tendría que sacar tiempo e.e me están pidiendo ya trabajos y estoy esforzandome en escribir el capi del Ogro, La Guerrera y El Caballero. Así que no sé pero apenas la tenga lista la subo ^-^
    Gracias por comentar Tammy, tu apoyo me anima a seguir adelante!!

    ResponderEliminar
  4. Para Sebas: *-* No sabes la alegría de leer que la historia llama la atención jaja.Me dio risa que no viste al unicornio a la primera jaja, creo que el dibujo estaba muy cargado de cosas jaja. Bien, en cuanto tenga listo el capi lo subo, también cuando saque algo de tiempo porque quería hacer unos dibujos de los personajes y... bueno, creo que se entiende el punto n_n'' La subiré con ánimos después de leer estos comentarios *-*

    ResponderEliminar