miércoles, 12 de octubre de 2011

Corazones conectados

Shasta Tezara

Hola a todos, ya me decidí a subir la historia, pronto la estarán leyendo, mientras, me llegó un ataque de inspiración y salió la protagonista. No pude resistir el impulso de subirla para que la fueran conociendo un poco, al menos de apariencia jeje.
Antes de empezar con la descripción del personaje, tengo que advertirles que no soy muy buena ni describiendo apariencia física ni vestuario, no sé si lo habrán notado en mis escritos n_n'' si no lo hicieron pues ya lo saben XD, por eso intento dar lo mejor de mí con las personalidades así que comencemos a ver que tal me va con Shasta ^-^

Tiene 19 años, de carácter dulce y fuerte. Es cariñosa y amable con la gente del pueblo, y odiosa y respondona con la gente pedante. No se deja intimidar por nadie, pero no por eso se convierte en una enajenada al mundo, sabe cuando ceder y cuando atacar.
Vive con su madre en un pequeño pueblo que posee un gran lago con un inmenso bosque. Shasta de pequeña adoraba ir a ese lugar, pero dos sucesos de su pasado le desanimaron de volver a pisar esas tierras. Por razones que sólo el destino conoce, Shasta se verá arrastrada a volver allí, y recordara la muerte de su padre y la de su mejor amiga (ambos murieron en ese bosque).
Tras los acontecimientos que se le presentan -y que no puede negar por más que lo intente- se verá obligada a abrir la puerta de los recuerdos. Debe recordar todas las explicaciones que le dio su padre; debe recordar los momentos que vivió con Ellie (su mejor amiga). Debe hacer las paces con su pasado si desea conservar su vida y asimismo salvar a la de unos viejos amigos que había dejado en el olvido.


Entre confusiones, dolor, sufrimiento y pena, Shasta se topara con algo que jamás pensó recibir en su existencia. Una nueva familia llega al pueblo, y un integrante de ella tendrá la "fortuna" de tropezarse con Shasta. John Lafont y Shasta Tezara no se conocerán bajo las mejores circunstancias, y el carácter de ambos hace más difícil llegar a una reconciliación, sin embargo ambos se verán atraidos por el otro por fuerzas que nadie puede llegar a conocer ¿amor?... Tal vez.




El pasado de Shasta encierra un grave peligro ¿Podrá ella exponer a John, un inocente chico, a semejante riesgo? o será mejor olvidarlo todo. Olvidar que ella misma posee un secreto del que aún no es consciente, y por el cual está condenada a la muerte.


Pero existe algo que Shasta pasa por alto. Que ella no es la única con el poder de decidir qué hacer con su existencia.

4 comentarios:

  1. Ahhhh Tey yo creo q lo hiciste estupendo, incluso me dejaste tentada a saber como sigue esto. La verdad que Shasta te salio muy linda y la historia pica la curiosidad.
    Espero a q empiece, te mando un beso bye ^^

    ResponderEliminar
  2. Wow, la trama parece muy buena Tey! Y los dibujos son impresionante, tienes mucho talento (: Besotes y espero el primer capítulo con ansias!

    ResponderEliminar
  3. ParaTammyTF: Me alivias al decir que quedó estupendo ^-^ de verdad que me quitas esa inseguridad que siempre queda. Me alegra muchísimo que pienses que quedó linda, por acá todos me dicen y que es la más decente que he hecho ¬¬ sí, a mí tampoco me gustó la broma jajaj XD
    Gracias por comentar!!! Eso es lo que me anima a subir las cosas con entusiasmo n_n

    ResponderEliminar
  4. Para Lulu Collins: Hola!! Que grata sorpresa el verte por aquí ^-^ No sabes cuánto significa que te haya atrapado mi breve resumen de la historia jaja y más aún que te gusten los dibujos. Me siento con nuevas fuerzas para seguir. Ya el primer cap. está publicado por fanfic. es y tardare un poco en actualizar debido a que estoy hasta el tope de estudios, exámenes, controles de lectura, un total caos. Por eso me tardare un poco, intentare que no sea demasiado.
    Gracias por comentar!! Y pasarte por aquí a echar un vistazo ^-^

    ResponderEliminar